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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorArbaiza Muñoz, Angie Melissa
dc.date.accessioned2024-03-11T14:42:18Z
dc.date.available2024-03-11T14:42:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135149
dc.description.abstractLa investigación propuso determinar como la publicidad televisiva se relaciona con en el comportamiento del consumidor de Falabella Mega-Plaza – primer semestre del 2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y nivel correlacional, cuyo propósito fue describir la correlación entre las variables a investigar. Referente a la muestra empleada, se consideró una población aleatoria simple integrado por 384 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a un juicio de expertos para su validación, por lo cual garantizó la fiabilidad. En los resultados se observó que la publicidad televisiva el 53.91% un nivel medio referente a la variable publicidad televisiva, el 42.71% un nivel bajo y el 3.39% de clientes se encuentra en un nivel alto. Mientras que el comportamiento del consumidor el 53.65% de los encuestados presenta un nivel medio referente a la variable comportamiento del consumidor, el 42.97% un nivel bajo y el 3.39% de clientes se encuentra en un nivel alto. Se concluyó que existe una relación positiva entre la publicidad televisiva y el comportamiento del consumidor, con un nivel de correlación positiva perfecta (Rho de Spearman.757 y un valor de significancia < a,001) entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePublicidad televisiva y su influencia en el comportamiento del consumidor de Falabella - Megaplaza – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni48108911
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRespaldiza Rubin De Celis, Carlos Alberto
renati.jurorDaneri Romero, Miguel Angel
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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