Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorGuzman Mechan, Fiorella Katherine
dc.contributor.authorZarpan Minchan, Katherine Fabiola
dc.date.accessioned2024-03-11T16:10:52Z
dc.date.available2024-03-11T16:10:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135171
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú. La metodología fue de tipo cuantitativa, descriptiva y correlacional, el diseño no experimental de corte transeccional, la muestra estuvo representada por 320 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. En los resultados se encontró que existe relación moderada y significativa entre estrategia de marca e imagen corporativa (Rho= 0,432; p=0,000), la identidad visual también mostró relación moderada y significativa con la imagen corporativa (Rho= 0,467; p=0,000); sin embargo, la identidad de marca evidenció una relación baja y significativa con la imagen corporativa (Rho= 0,392; p=0,000). Se concluyó que existe relación moderada y significativa entre branding e imagen corporativa (Rho= 0,511; p=0,000), refiriendo que si el restaurante busca gestionar eficientemente su marca (colores, diseño, logotipo), estable estrategias de marca como credibilidad o confianza con su público, mejorará su imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEstrategia de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titleBranding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75366349
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess