Branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre branding y la
imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú. La
metodología fue de tipo cuantitativa, descriptiva y correlacional, el diseño no
experimental de corte transeccional, la muestra estuvo representada por 320
clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. En los resultados se encontró que
existe relación moderada y significativa entre estrategia de marca e imagen
corporativa (Rho= 0,432; p=0,000), la identidad visual también mostró relación
moderada y significativa con la imagen corporativa (Rho= 0,467; p=0,000); sin
embargo, la identidad de marca evidenció una relación baja y significativa con la
imagen corporativa (Rho= 0,392; p=0,000). Se concluyó que existe relación
moderada y significativa entre branding e imagen corporativa (Rho= 0,511;
p=0,000), refiriendo que si el restaurante busca gestionar eficientemente su marca
(colores, diseño, logotipo), estable estrategias de marca como credibilidad o
confianza con su público, mejorará su imagen corporativa.
Colecciones
- Chiclayo [787]