Marketing estratégico y la experiencia del cliente en la empresa de transporte de mercadería terrestre Villa Jazmín – Cajamarca 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo realiza un análisis del nivel actual de la experiencia
de los clientes en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín E.I.R.L.
Se logra evidenciar que los clientes, se encuentran regularmente satisfechos
con el servicio brindado por la empresa, comenzando con el cumplimiento de
las entregas, el compromiso que se tiene como empresa y de más. La
investigación llevo como título Marketing Estratégico y Experiencia del Cliente
en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín. E.I.R.L., además tuvo
como objetivo general: Determinar la relación del Marketing estratégico y la
experiencia de clientes en la empresa de Transporte Villa Jasmín, Cajamarca,
2023, la investigación fue de enfoque cuantitativo con diseño no experimental,
descriptivo – transversal, utilizando la encuesta para la obtención de datos. En
cuanto a la población son los clientes de la empresa de transporte Villa Jazmín.
E.I.R.L., teniendo una muestra de 384 clientes. Se concluye que el marketing
estratégico en este tipo de emprendimientos es notorio ya que servirán para
poder mejorar la experiencia de los usuarios debido a que tendrán mayor
impacto sobre los clientes, permitiendo la incorporación a más plaza en el
mercado, así como la mejora del servicio.
Collections
- Trujillo [1452]