Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAtoche Silva, Luz Angelica
dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSernaque Barrantes, Marleny
dc.date.accessioned2024-03-14T17:30:35Z
dc.date.available2024-03-14T17:30:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135541
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el efecto del programa de aprendizaje divergente en la gestión de proyectos económicos o social en estudiantes de una Institución Educativa de Piura, 2023. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo experimental y diseño pre experimental. Se trabajó con una población de 102 estudiantes y una única muestra de 34 estudiantes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 28 ítems para medir la variable dependiente, el cual tiene una confiabilidad de Alfa de Cronbach con 0.821 y una validez con la V de Aiken de 0.92 Los resultados en el pretest indicaron que existe una deficiente gestión de proyectos en los estudiantes porque el 100% de ellos se ubicaron en el nivel inicio, a diferencia del post test, que el 62% de estudiantes se ubicaron en el nivel logrado. Asimismo, la aplicación del programa aprendizaje divergente optimizó la gestión de proyectos económicos y social por las diferencias significativas encontradas (73.59) entre el pre y post test (T Student = 33,194, p valor = 0.000). Se concluye que el programa surgió efectos significativos en la gestión de proyectos económicos y social en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje divergentees_PE
dc.subjectGestión de proyectos económicoses_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAprendizaje divergente en la gestión de proyectos económicos o social en estudiantes de una institución educativa de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni03663909
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-2326es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.dni02813840
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGutierrez Huancayo, Vladimir Roman
renati.jurorCherre Antón, Carlos Alberto
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess