Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorRomero Espinoza, Angie Luisa
dc.contributor.authorCuadros Mariños, Victor Bryan
dc.date.accessioned2024-03-15T17:24:05Z
dc.date.available2024-03-15T17:24:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135662
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje (EA) y hábitos de estudios (HE) en estudiantes de Instituto superior del Ejercito Lima, 2023. El tipo es básica bajo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y correlacional en donde la población estuvo conformada por 110 estudiantes de la carrera profesional enfermería técnica. Para la recolección de la información se aplicaron dos instrumentos psicométricos la primera que mide los estilos de aprendizaje y el segundo los hábitos de estudios ambos fueron adaptados al contexto por el investigador en donde se sometió a la validez por juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba piloto. El procesamiento de datos se dio a través del análisis descriptivo estadísticamente y la exposición de los resultados a través de las tablas y figuras, para la contrastación de las hipótesis se utilizó la prueba de distribución de Kolmogorov-Smirnov que muestran el valor de, p_valor < 0.05. Los resultados mostraron a través de la prueba de correlación de Rho de Spearman, un coeficiente de 0.630; que representa una correlación moderada y directamente proporcional. Se concluye que, si existe una relación entre los estilos de aprendizaje y hábitos de estudios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectHábitos de estudioses_PE
dc.subjectEjércitoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y hábitos de estudios en estudiantes de un instituto superior del Ejercito, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.author.dni70572723
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess