Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Solari, Esteban Augusto
dc.contributor.authorDe La Cruz Salvador, Aguelina Melania
dc.contributor.authorMorales Sanchez, Franco Manuel
dc.date.accessioned2024-03-19T15:27:07Z
dc.date.available2024-03-19T15:27:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135867
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil en Lima, el estudio se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, se empleó un diseño no experimental transversal con alcance correlacional no causal, se usó una población de 100 clientes potenciales de la empresa textil y una muestra de 80 clientes, a los cuales se realizó una encuesta para dicho estudio, se aplicó la técnica encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala de tipo Likert, en cuanto a la confiabilidad se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.730 para la variable marketing mix y 0.832 para la variable ventas, obtuvo en el análisis descriptivo un resultado de nivel alto de 54% para marketing mix y para ventas un 68%, se empleó Kolmogorov Smirnov para la prueba de normalidad y Rho de Spearman para la correlación, se concluyó que la variable marketing mix y las ventas tienen una relación significativa porque obtuvo un P-valor de 0.00 < 0.05 y un coeficiente de 0.681 lo que indica que entre ambas variables tiene un relación directa de grado alto, finalmente se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleRelación del marketing mix y las ventas en una empresa textil, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02867613
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0870-5729es_PE
renati.author.dni46617505
renati.author.dni45106621
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess