El posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación estuvo planteada para determinar el efecto entre el
posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria.
Se abordo la variable considerando que posicionamiento de marca ayuda a influir
en la decisión de compra y las preferencias de los clientes, situándose de manera
positiva en la mente del consumidor y generando mayores utilidades a la empresa.
La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental,
transversal correlacional causal. Se mostró un coeficiente de determinación de R2
= ,943 entre la variable latente exógena posicionamiento de marca y la variable
latente endógena intensión de compra, afirmando el vínculo que existe entre los
constructos o variables latentes. Para el criterio de ajuste se tomó en cuenta APC=
2,100; ARS= ,945; AVIF= 2,640; SRMR= ,069 y GoF= ,856. Se pudo concluir que
el posicionamiento de marca en la decisión de compra no siempre es definitivo
considerando que, si bien el modelo es predictivo, existe algunos otros factores que
lo van a condicionar como el precio y la lealtad de la marca.
Colecciones
- Lima Este [1866]