Influencia del marketing digital en el posicionamiento de los centros de capacitación - Ayacucho, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento a través del uso de las redes sociales en
los centros de capacitación - Ayacucho, 2023. Con enfoque cuantitativo, diseño
correlacional en un contexto no experimental de carácter transversal. Además,
la muestra estuvo conformada por Trecientos treinta y siete trabajadores y
clientes del Centro de Capacitación Cfocap, utilizando como técnica la encuesta
y como instrumento el cuestionario con 18 preguntas. De igual manera, la prueba
de confiabilidad de Alfa de Cronbach se ve reflejado 0.945, la confiabilidad es
excelente, Se alcanzó un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, lo que lleva al
rechazo de la hipótesis nula y a la aceptación de la hipótesis alternativa.
Llegando a la conclusión: De que el marketing digital ejerce una influencia sólida
y considerable en el posicionamiento de los centros de capacitación. Además, la
implementación del marketing digital en este tipo de empresas puede agregar un
valor significativo, generando un mayor interés por parte del público. En ese
sentido se sugiere diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital específicas,
mejorar la presencia en redes sociales e invertir en publicidad en línea.
Colecciones
- Ate [893]