Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorJeri Ayala, Fiama
dc.date.accessioned2024-03-22T14:40:24Z
dc.date.available2024-03-22T14:40:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136193
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento a través del uso de las redes sociales en los centros de capacitación - Ayacucho, 2023. Con enfoque cuantitativo, diseño correlacional en un contexto no experimental de carácter transversal. Además, la muestra estuvo conformada por Trecientos treinta y siete trabajadores y clientes del Centro de Capacitación Cfocap, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 preguntas. De igual manera, la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach se ve reflejado 0.945, la confiabilidad es excelente, Se alcanzó un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, lo que lleva al rechazo de la hipótesis nula y a la aceptación de la hipótesis alternativa. Llegando a la conclusión: De que el marketing digital ejerce una influencia sólida y considerable en el posicionamiento de los centros de capacitación. Además, la implementación del marketing digital en este tipo de empresas puede agregar un valor significativo, generando un mayor interés por parte del público. En ese sentido se sugiere diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital específicas, mejorar la presencia en redes sociales e invertir en publicidad en línea.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectOnlinees_PE
dc.subjectCentros de capacitaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento de los centros de capacitación - Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni48016529
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene Celeste
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess