Marketing 2.0 y la decisión de compra en los clientes de la empresa ANYA Inversiones Motors S.A.C 2022
Date
2023Metadata
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Nuestro estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
Marketing 2.0 y las decisiones de compra de los clientes de la empresa ANYA
INVERSIONES MOTORS S.A.C – Cajamarca. Su tipo de investigación utilizo un
diseño transversal no experimental, utiliza métodos cuantitativos. La población
de la empresa es de 25 clientes, la encuesta será la herramienta de validación,
se personalizan 2 cuestionarios, la primera herramienta tiene 16 ítems para la
variable independiente Marketing 2.0, y para decisión de compra esta forma por
20 ítems. Los resultados obtenidos para el nivel de Marketing 2.0 de la empresa
alcanzaron un 48% que es un nivel medio, refiriéndose a su indiferencia ante la
existencia de un buen nivel de Marketing 2.0, y un 32% que corresponde a un
nivel alto. Asimismo, a la hora de tomar decisiones de compra, el 56% que hace
referencia a que les es indiferente, si el nivel de consumo en la empresa es el
adecuado, y el 24% menciona que es un nivel alto, que es bueno y de manera
frecuente. Finalmente, en la prueba de correlación de Rh Spearman, el valor del
coeficiente de correlación es 0,697 y la significación bilateral (sig=0,000) es
inferior a 0,05. Los resultados muestran que existe una alta correlación positiva
entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza nuestra H0 y aceptamos la
alternativa H1.
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