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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorMore Manchay, Anapaula Abigail
dc.contributor.authorNuñez Vásquez, Katherin Yuleisy
dc.date.accessioned2024-03-26T13:06:25Z
dc.date.available2024-03-26T13:06:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136434
dc.description.abstractNuestro estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing 2.0 y las decisiones de compra de los clientes de la empresa ANYA INVERSIONES MOTORS S.A.C – Cajamarca. Su tipo de investigación utilizo un diseño transversal no experimental, utiliza métodos cuantitativos. La población de la empresa es de 25 clientes, la encuesta será la herramienta de validación, se personalizan 2 cuestionarios, la primera herramienta tiene 16 ítems para la variable independiente Marketing 2.0, y para decisión de compra esta forma por 20 ítems. Los resultados obtenidos para el nivel de Marketing 2.0 de la empresa alcanzaron un 48% que es un nivel medio, refiriéndose a su indiferencia ante la existencia de un buen nivel de Marketing 2.0, y un 32% que corresponde a un nivel alto. Asimismo, a la hora de tomar decisiones de compra, el 56% que hace referencia a que les es indiferente, si el nivel de consumo en la empresa es el adecuado, y el 24% menciona que es un nivel alto, que es bueno y de manera frecuente. Finalmente, en la prueba de correlación de Rh Spearman, el valor del coeficiente de correlación es 0,697 y la significación bilateral (sig=0,000) es inferior a 0,05. Los resultados muestran que existe una alta correlación positiva entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza nuestra H0 y aceptamos la alternativa H1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 2.0es_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleMarketing 2.0 y la decisión de compra en los clientes de la empresa ANYA Inversiones Motors S.A.C 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni76449404
renati.author.dni77296158
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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