Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorSierralta Pinedo, Kely
dc.date.accessioned2024-03-26T15:29:57Z
dc.date.available2024-03-26T15:29:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136464
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la aplicación de un taller sobre competencias digitales en el desarrollo de competencias artísticas en estudiantes de una institución educativa de Iquitos en 2023. La investigación fue cuantitativa con un diseño cuasiexperimental. La población fue de 84 estudiantes de secundaria. Se utilizó la observación directa y dos cuestionarios de 15 ítems cada uno, que mostraron confiabilidad con Rho de Spearman de 0.757 y 0.801. Los cuestionarios fueron validados por 3 expertos. Los resultados muestran que la aplicación del taller sobre competencias digitales influyó significativamente en las competencias artísticas. Los estudiantes del grupo experimental obtuvieron un promedio de 53.50 en el pretest y 63.50 en el postest, con un incremento de 10 puntos luego del taller. Presentaron un valor p de 0.00, indicando una influencia estadísticamente significativa del taller. Se concluye que el taller sobre competencias digitales incrementó las puntuaciones en competencias artísticas en los estudiantes, mostrando su influencia positiva y significativa según los resultados cuantitativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCompetencia Digitales_PE
dc.subjectCompetencia Artísticaes_PE
dc.subjectAprendizaje Interculturales_PE
dc.titleImpacto del taller de competencias digitales en las competencias artísticas en estudiantes de una institución educativa pública de Iquitos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni18194401
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel Jose
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess