dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, César Robín | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | León Pérez, Brenda Flor | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T15:41:55Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T15:41:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136467 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Estrategias metodológica y su influencia en el
rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería de un Instituto Privado
de Lima, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias
metodológicas en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de
un instituto privado de Lima. El presente estudio es de tipo básico, de enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional causal, transversal;
presento una muestra de 106 estudiantes matriculados al instituto privado de
Lima. Se utilizó como instrumento para la recolección de datos un cuestionario,
uno por cada variable, previa validación a través de juicio de expertos y análisis
de confiabilidad con Alfa de Cronbach. Concluyendo que existe una influencia
significativa de las estrategias metodológicas sobre el rendimiento académico
de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima. Reflejándose en
los resultados de la prueba de hipótesis general, donde sig = 0.001; además un
valor de índice de Nagelkerke = 43.3% lo cual se puede interpretar como una
influencia significativa de las estrategias metodológicas en el rendimiento
académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 47404287 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagros Leonor | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |