Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, César Robín | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | León Pérez, Brenda Flor | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T15:41:55Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T15:41:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136467 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Estrategias metodológica y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería de un Instituto Privado de Lima, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima. El presente estudio es de tipo básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional causal, transversal; presento una muestra de 106 estudiantes matriculados al instituto privado de Lima. Se utilizó como instrumento para la recolección de datos un cuestionario, uno por cada variable, previa validación a través de juicio de expertos y análisis de confiabilidad con Alfa de Cronbach. Concluyendo que existe una influencia significativa de las estrategias metodológicas sobre el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima. Reflejándose en los resultados de la prueba de hipótesis general, donde sig = 0.001; además un valor de índice de Nagelkerke = 43.3% lo cual se puede interpretar como una influencia significativa de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto privado de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 47404287 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagros Leonor | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]