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dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, Maria Elena
dc.contributor.authorCordova Alburquerque, Elder Kevin
dc.date.accessioned2024-03-26T19:57:10Z
dc.date.available2024-03-26T19:57:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136536
dc.description.abstractLa investigación Factores de equidad educativa en la educación no presencial en instituciones públicas de secundaria de la ciudad de Trujillo surge por analizar las variables de equidad educativa para superar dificultades y mejorar la calidad educativa. La elaboración de esta investigación se realizó mediante una búsqueda de fuentes de información teórica, de revistas indexadas y de bibliografía digital. Se realizó entrevistas a docentes de instituciones públicas con el fin de recopilar información sobre los factores de equidad, como el acceso, permanencia e inclusión educativa. La investigación es cualitativa bajo la estrategia de comparación y contrastación de narrativa de las respuestas. La aplicación del instrumento y el procesamiento de la información de 20 docentes de la Institución educativa 80017 y otras instituciones, obtuvo como resultado que, a pesar de los esfuerzos realizados por el MINEDU y sus diversas estrategias, la equidad educativa no se logró porque existen brechas digitales, poco interés para la permanencia educativa, falta de infraestructuras adecuadas para la inclusión de los estudiantes. Además, en este periodo existieron aspectos emocionales que dificultaron el desarrollo adecuado de la educación a distancia. Estos aspectos analizados nos muestran que no se pudo brindar, de manera adecuada, una educación con equidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEquidad educativaes_PE
dc.subjectPermanenciaes_PE
dc.subjectAccesoes_PE
dc.titleFactores de equidad educativa en la educación no presencial en instituciones públicas de secundaria de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni43414472
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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