Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorAlvarado Mendoza, Maria Del Rosario
dc.contributor.authorGutierrez Injante, Angela Kyara
dc.date.accessioned2024-04-02T13:31:13Z
dc.date.available2024-04-02T13:31:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136819
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023. Además, tuvo como características metodológicas el haber correspondido a un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional y transversal, donde se tuvo la participación de una muestra de 65 clientes, evaluados con la técnica encuesta. Igualmente, los resultados revelaron que la imagen institucional mostró una relación significativa con una sigma de 0.000 frente a las dimensiones flujo online, así como la funcionalidad online, el feedback online y la fidelización online, de igual manera, presentó una correlación positiva considerable donde los coeficientes de correlación fueron de 0.608, 0.699, 0.600 y de 0.617 respectivamente. Por lo cual, se concluyó que el marketing online mostró una relación significativa ante la imagen institucional, donde la sigma hallada fue de 0.000, al igual que evidenció una correlación positiva considerable donde el coeficiente encontrado fue de 0.944.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectFlujo onlinees_PE
dc.titleMarketing online y la imagen institucional de la empresa D’ Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni72002852
renati.author.dni76150273
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene Celeste
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess