Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y
posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC
distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional de tipo aplicada, diseño
no experimental., se utilizó la base de datos de la compañía llegando a la población
para el estudio de 152 clientes, por ende, se utilizó la muestra censal, así mismo la
técnica para este proyecto fue la encuesta y el instrumento utilizado es el
cuestionario.
Llegando a hallar la relación a la primera variable en estudio marketing
digital, un 51.97% que es regular y un 47.37% es eficiente; en relación a la segunda
variable posicionamiento de marca, que un 77.63% de clientes percibe como
regulara y un 21.05% como eficiente. Por ende, se concluye mediante los
resultados obtenidos que entre la variable marketing digital y posicionamiento de
marca, con una correlación Rho de Spearman de 0,646, sig. 0.000 que es menor a
0.05 con lo que se aprobó la hipótesis alterna, así mismo se define que existe
relación positiva moderada entre las variables mencionadas.
Collections
- Lima Norte [383]