Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Bernal, Roger Armando
dc.contributor.authorGutierrez Rodriguez, Mavila
dc.contributor.authorLeonardo Cuti, Bruno Andre
dc.date.accessioned2024-04-05T12:47:43Z
dc.date.available2024-04-05T12:47:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137060
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población finita conformada por 40 clientes, con muestra censal; asimismo, como técnica de correlación de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicios de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel de significancia 0.000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, de igual manera, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.690 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente, se llegó a la conclusión quela estrategia del marketing digital por medio de la publicidad y el comercio electrónico permite aumentar la captación de clientes y de esta forma contribuir a generar un mayor interés para los mismos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSaldaña Bernal, Roger Armandoes_PE
renati.advisor.dni41415396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9817-4716es_PE
renati.author.dni76206265
renati.author.dni73046282
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.jurorSaldaña Bernal, Roger Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess