Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac
2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte
transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada;
consideró una población finita conformada por 40 clientes, con muestra censal;
asimismo, como técnica de correlación de datos empleó la técnica de la encuesta,
la cual fue validada por juicios de expertos, tomando como instrumento al
cuestionario demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel
excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel de
significancia 0.000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables
de estudio, de igual manera, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.690 indicando un
nivel de correlación positiva moderada. Finalmente, se llegó a la conclusión quela
estrategia del marketing digital por medio de la publicidad y el comercio electrónico
permite aumentar la captación de clientes y de esta forma contribuir a generar un
mayor interés para los mismos.
Colecciones
- Ate [893]