Gestión de la calidad en almacenes y su influencia en la atención al paciente del Hospital Rebagliati Martins
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado “Gestión de la Calidad en Almacenes y su Influencia en la Atención al
Paciente del Hospital Rebagliati Martins", tuvo como objetivo general, Determinar la relación
de la gestión de calidad en almacenes, sobre la atención a pacientes del Hospital Rebagliati
Martins, estudio correlativo de corte transversal descriptivo, tiene como muestra a 40
individuos, todos ellos trabajadores del área de almacén del Hospital Rebagliati en el Distrito
de Jesús María; se aplicó un estudio de correlación de Pearson, con lo que llegamos a concluir
nuestro estudio para lo que se aplicaron las técnicas aprendidas previamente en metodología,
para poder culminar nuestro estudio, a través de la aplicación de instrumentos diseñados a
partir de nuestras dimensiones correspondientes a las variables en estudio; los resultados se
corrieron en el programa SPSS versión 19 en español, con lo que se obtuvo un índice de, 960,
es decir 96.0%, con un índice de libertad de ,040 o 4,0%, con lo que se valida el supuesto
general; en tal sentido llegamos a concluir en que la adecuada gestión de la calidad aplicado en
los almacenes incide de manera directa y significativa sobre la atención a pacientes del
Hospital Edgardo Rebagliati Martins.
Colecciones
- Lima Este [1870]