El clima organizacional y la calidad de servicio en la empresa EKT Comercial SAC
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Tesis titulada El Clima Organizacional y la Calidad de Servicio en la Empresa EKT Comercial
SAC, tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Clima Organizacional con la
Calidad de servicio en la Fuerza de ventas de la Empresa EKT Comercial SAC. Para lograr alcanzar
el objetivo planteado utilizó una metodología científica, el tipo de estudio fue Descriptiva -
Correlaciona!, ante ello se midieron dos variables de estudio, asimismo el diseño utilizado fue un
diseño No experimenta, ya que no se modificó la variable dependiente, pero si se manipulo la
variable independiente.
La población de estudio estuvo conformada por 75 trabajadores de la Fuerza de ventas de la
Empresa EKT Comercial SAC, para ello el muestreo fue no probabilístico intencionado por
conveniencia por ser una muestra pequeña y considerar el 100% de la población del área de
Ventas de la Empresa. El proceso estadístico para el procesamiento de los datos fue obtenido con
el respaldo de programa Ms. SPSS y el Minitab el cual sirvieron de análisis descriptivo y
Correlaciona! de las variables de dicha investigación para obtener resultados, asimismo se realizó
la discusión correspondiente contrastados con los resultados obtenidos con toarías y conceptos
desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestras conclusiones y
recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [1870]