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dc.contributor.advisorRenteria Angeles, Miguel Alejandro
dc.contributor.authorLazaro Prado, Estherfani
dc.date.accessioned2024-04-10T20:11:11Z
dc.date.available2024-04-10T20:11:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137444
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de Miraflores, contando para ello con una población conformada por 239 clientes en un muestreo no probabilística e intencional, obteniendo la muestra de 147 clientes. Utilizando el Método hipotético deductivo, debido a que se realizó una observación para determinar el problema de la investigación, el cual conllevo a la elaboración de la hipótesis. Por consiguiente, se realizará deducciones a partir del resultado de la hipótesis. La técnica que se aplicó en la presente investigación es la Encuesta, el instrumento que se aplicó en la investigación es el Cuestionario tipo Likert. Se utilizó la validación de contenido, utilizando el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección de la presente investigación, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizará Alfa de Cronbach, para esta investigación se elaboró un instrumento de medición que se muestra en la parte de anexos el cual se aplicó a 147 clientes en un muestreo no probabilístico e intencional. Este cuestionario fue diseñado tomando en cuenta las variables que den los resultados necesarios para cumplir con los objetivos de la investigación, y fue elaborado con 32 preguntas, escala Likert y codificación de escalas. El software estadístico a utilizar será el Statistical Packagefor the social Sciencie SPSS for Windows 19.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni07405873
renati.author.dni43742691
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorMoscoso Rios, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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