Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching a supervisores para la mejora de sus habilidades sociales en World Duty Free Group, 2015
dc.contributor.advisor | Carhuancho, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Tapia Rivera, María Esther | |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T15:48:44Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T15:48:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137530 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación encontraremos un problema que es propio de muchas empresas que se han ido desarrollando empíricamente, y que a través del tiempo han crecido en operaciones, infraestructura, personal, etc., pero no en formación profesional de sus colaboradores, pues se enseñaron técnicas ellos mismos apoyándose en las experiencia del día a día, en los modus operandi de sus antecesores e indicaciones de sus superiores que hacen las cosas de la misma manera hace muchos años. Teniendo como base teorías orientadas al desarrollo humano en el orden personal, profesional y laboral, la presente investigación tomará como base de un buen desempeño y liderazgo asertivo la potencialización de las Habilidades Sociales de los supervisores a quienes se les aplicará un Test antes y después de proceder a tener sesiones de Coaching, los resultados serán analizados cuantitativa y cualitativamente mediante el sistema estadístico SPSS y una triangulación de datos respectivamente. La metodología que rige la presente investigación pasa por poseer un tipo de estudio aplicado, un enfoque mixto donde encontraremos análisis cuantitativos con un diseño pre – experimental y análisis cualitativos por tratarse de un estudio de caso. Para lo cual se seleccionaron por conveniencia a 6 supervisores de una población de total 12. Al avaluar el nivel de las Habilidades Sociales con un Pre y post Test y aplicar un programa de Coaching observamos un incremento de las mismas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Supervisores | es_PE |
dc.title | Coaching a supervisores para la mejora de sus habilidades sociales en World Duty Free Group, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40460914 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4060-5667 | es_PE |
renati.author.dni | 20038698 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pando Ezcurra, Tamara | |
renati.juror | Bejarano Álvarez, Patricia | |
renati.juror | Carhuancho Mendoza, Irma | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]