Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorBarboza Aguilar, Brayan Edynson
dc.date.accessioned2024-04-11T20:55:52Z
dc.date.available2024-04-11T20:55:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137578
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia que existe entre Marketing Mix y Ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental. con el fin de llevar a cabo la siguiente investigación se aplicaron encuestas para conseguir los datos necesarios, la muestra estuvo conformada por 10 colaboradores de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo Por otro lado, para calcular la influencia que existente entre el marketing mix y ventas se utilizó el coeficiente de correlación Pearson, consiguiendo una relación positiva media de 0,486 entre el marketing mix y las ventas. Finalmente se concluyó que el marketing mix y influye de manera significativa a las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo, se obtuvo una correlación de correlación de Pearson positiva media de 0,486 entre la variable marketing mix y la variable venta. Lo cual indica que a mayor sea la planeación de marketing mix mayor serán las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing mix y su influencia en las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75531569
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorRodríguez Núñez, Diana Beatriz
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess