Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Bird Coffee, San Ignacio -2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing
digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San
Ignacio. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal,
descriptiva correlacional. La muestra seleccionada fue de 135 clientes utilizando
un muestreo probabilístico aleatorio. El instrumento utilizado fue el cuestionario
para las dos variables, los cuales fueron validados por tres expertos y se determinó
su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.897 para el cuestionario de
marketing digital y 0.939 para el cuestionario de comportamiento del consumidor.
Se utilizó para el análisis de datos la estadística descriptiva para medir los niveles
y baremos y la estadística inferencial para probar las hipótesis utilizando la prueba
de Rho de Spearman. En cuanto a los resultados, el 43% de los encuestados
percibieron en nivel medio el marketing digital y el 45.9% en nivel medio del
comportamiento del consumidor. En cuanto a su influencia del marketing digital en
el comportamiento del consumidor se obtuvo una sig. = 0.000 y un Rho = 0.975. Se
concluye que existe una influencia positiva muy fuerte significativa del marketing
digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San
Ignacio.
Colecciones
- Chiclayo [790]