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dc.contributor.advisorEcheverria Jara, Jose Focion
dc.contributor.authorAdrianzen Cano, Oswal Jhonatan
dc.date.accessioned2024-04-11T22:25:40Z
dc.date.available2024-04-11T22:25:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137602
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal, descriptiva correlacional. La muestra seleccionada fue de 135 clientes utilizando un muestreo probabilístico aleatorio. El instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables, los cuales fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.897 para el cuestionario de marketing digital y 0.939 para el cuestionario de comportamiento del consumidor. Se utilizó para el análisis de datos la estadística descriptiva para medir los niveles y baremos y la estadística inferencial para probar las hipótesis utilizando la prueba de Rho de Spearman. En cuanto a los resultados, el 43% de los encuestados percibieron en nivel medio el marketing digital y el 45.9% en nivel medio del comportamiento del consumidor. En cuanto a su influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor se obtuvo una sig. = 0.000 y un Rho = 0.975. Se concluye que existe una influencia positiva muy fuerte significativa del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresa de cafées_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Bird Coffee, San Ignacio -2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni70505596
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorLLanos Vasquez, Alexandra de Nazareth
renati.jurorEcheverria Jara, Jose Focion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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