El Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al
servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una
metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo conformada por
604 clientes y la muestra fue de 235 clientes, en cuanto a los instrumentos de
recolección se utilizó el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a la
administradora de la empresa. Los resultados muestran que el 45.9% está de
acuerdo con el engagement que practica la empresa debido a que existe una
repetición de compra, en cuanto al outsourcing el 53.2% está de acuerdo con el
servicio brindado ya que según los clientes a ayudado a focalizar su actividad
principal. Sin embargo, aún hay clientes insatisfechos por lo tanto aún se debe
mejorar el servicio para lograr que el cliente sienta el compromiso por parte de la
empresa de manera que sea beneficioso para ambos. Se concluyó que el
engagement que la empresa HPJ TECNICIAN SAC brinda se ve reflejado en la
fidelización de sus clientes, en el seguimiento que brinda, en las repeticiones de
compra y en las buenas recomendaciones sobre el servicio de outsourcing.
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- Piura [1216]