Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
Fecha
2024Metadatos
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La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo
Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo aspecto como de enfoque
cuantitativo, dentro del tipo básica, aplicando un diseño de no experimentación, con
recojo de datos en una sola vez o transversal, la población fueron clientes de la
Cooperativa, de los cuales se seleccionaron a 236 como muestra, a los que se les
administró una encuesta utilizando un cuestionario de preguntas, el cual conto con
validez y confiabilidad adecuados; para el procesamiento de datos se hizo uso del
SPSS en su versión V.26, a través de tablas y figuras y de correlaciones con Rho
de Spearman. El resultado principal fue que se determinó un nivel de significancia
p-valor =0.000. Concluyéndose que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna; afirmando que existe una relación positiva entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de
Abancay, 2023, es positiva moderada.
Colecciones
- Lima Este [1874]