El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet
shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo,
diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra
considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y
variables cualitativas es de 384 clientes, con una muestra de 100 encuestados,
es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la
técnica de la encuesta, el mismo que fue validada por los expertos. Los
resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.001
por el cual se comprobó la existe de relación de las variables de estudio, así
mismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.481 indicando un nivel de correlación
positiva moderada. Finalmente se concluyó que al aplicar el Marketing Digital
permite generar el posicionamiento de los clientes referente a los productos que
ofrece la empresa.
Colecciones
- Ate [925]