Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.authorValladares Nuñez, Paola
dc.date.accessioned2024-04-25T16:59:38Z
dc.date.available2024-04-25T16:59:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138746
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Layne S.A.C. en los clientes mayoristas del mercado de Capón Center - Lima 2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Identificar el nivel de segmentación para la empresa Distribuidora Layne SAC- Lima 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, descriptivo simple de corte transversal. La muestra estuvo representada por un grupo de 40 vendedores de las tiendas donde se comercializa la marca. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS. Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado que un 60% se encuentra en un nivel "ALTO", esto es un indicador positivo para la empresa ya que permite deducir que los vendedores identifican a los clientes potenciales, lo que le va a permitir a la empresa segmentar al mercado para seleccionar a nuestro segmento meta y crear estrategias que nos permitan satisfacer sus necesidades generando valor a nuestros clientes e incrementar las utilidades de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectDistribuidoraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleSegmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSegmentación de Mercadoes_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni41580282
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess