Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la
empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la
segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Layne S.A.C. en los clientes mayoristas del
mercado de Capón Center - Lima 2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Identificar el nivel
de segmentación para la empresa Distribuidora Layne SAC- Lima 2015
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo.
Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la
investigación ha sido no experimental, descriptivo simple de corte transversal. La muestra estuvo
representada por un grupo de 40 vendedores de las tiendas donde se comercializa la marca. Las
técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de
ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS.
Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado que un 60% se
encuentra en un nivel "ALTO", esto es un indicador positivo para la empresa ya que permite deducir
que los vendedores identifican a los clientes potenciales, lo que le va a permitir a la empresa
segmentar al mercado para seleccionar a nuestro segmento meta y crear estrategias que nos
permitan satisfacer sus necesidades generando valor a nuestros clientes e incrementar las utilidades
de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [386]