Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa en instituciones educativas de la Red 14, Ugel 05 del Agustino. 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre
Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa en Instituciones Educativas de la
Red, 14 UGEL05 del Agustino.2015, la muestra probabilísima consta de 120 docentes de
educación primaria, en los cuales se ha empleado la variable: Gestión educativa y
acreditación de la calidad educativa.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que
recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el
instrumento: cuestionario de Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa se
aplica la escala de Licker (nunca) (a veces) (casi siempre) (siempre) en sus diferentes
dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que:
LaGestión educativa se relacionan significativamente con la acreditación de la calidad
educativa en la Red 14 de la UGEL 05 año 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Liderazgo en la Gestión Educativa en Instituciones Educativas de una Unidad de Gestión Educativa Local, Ayacucho 2023
Bellido Berrocal, Bartholdy Beethoven (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la influencia del liderazgo en la gestión educativa en instituciones educativas de una Unidad de Gestión Educativa Local, Ayacucho 2023. La metodología empleada fue cuantitativa, ... -
Liderazgo en la gestión educativa en instituciones educativas de una unidad de gestión educativa local, Ayacucho 2023
Ibarrola Huiman, Celeste Maryfe (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoHablar sobre las estrategias de enseñanza para mejorar el déficit de atención es tomar muchos aspectos importantes para poder llevar a cabo el desarrollo de la acción creativa e innovadora como docentes ya que trabajaremos ... -
Gestión educativa y calidad educativa en la institución educativa Nº 1237 Ate, 2021
Rosas Bruno, Marisol Clelia (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 1237 Ate, 2021. Asimismo el tipo de investigación es básica,, ...