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dc.contributor.advisorPacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.contributor.authorCancino Anticona, Jesus Alberto
dc.contributor.authorTantarico Barrios, Jhoan Denis
dc.date.accessioned2024-04-26T17:05:46Z
dc.date.available2024-04-26T17:05:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138828
dc.description.abstractEn la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023. Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel de estudio correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 200 clientes, de los cuales se aplicó la fórmula de población finita obteniendo 132 clientes aplicando como técnica la encuesta dirigida a los clientes así como también la entrevista dirigida a la administradora , y en cuanto a los instrumentos se enfocó al cuestionario con 25 ítems en base a las variables de estudio así como la guía de entrevista a la administradora con ítems de acuerdo a los objetivos de estudio. Cuyos resultados fue que las influencias de ambas variables tienen una rho de 0,529 que es categorizada como una influencia moderada positiva, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis del investigador, puesto que, si se comprueba la influencia entre las variables de estudio, por ende, la empresa debe aplicar las estrategias para posicionar sus productos, así como posicionar en base a los diferentes medios sociales que permita aumentar la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41135686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9118-149Xes_PE
renati.author.dni76592512
renati.author.dni75619089
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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