Modelo de enseñanza modular de comprensión lectora en el 6º grado de educación primaria de una institución educativa de Villa El Salvador, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Modelo de enseñanza modular de comprensión
lectora en el 6º grado de educación primaria de una institución educativa de villa
el salvador, 2014; tiene como finalidad determinar el nivel de aprendizaje de los
alumnos del 6º grado de primaria a partir de un modelo de enseñanza modular de
comprensión lectora.
Este estudio es de tipo cuasi-experimental. Así mismo, el método de la
presente investigación es hipotético-deductivo. La población de la investigación
está constituida por alumnos del 6º grado de primaria de una Institución
Educativa de Villa El Salvador. La muestra representativa es de 60 estudiantes; la
muestra representa el total de la población de las aulas de la sección “A” y “B”
respectivamente.
En cuanto a la metodología podemos señalar como instrumento del
experimento se desarrollaron 08 sesiones de aprendizaje y como pruebas de
entrada y salida el número de 10 ítem sobre la variable dependiente.
Los hallazgos demostraron que existen diferencias significativas en
comprensión lectora del grupo experimental antes y después de aplicar el módulo
de lectura en los estudiantes del 6º grado de primaria de una Institución Educativa
de Villa El Salvador.
Colecciones
- Lima Norte [3456]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: