Modelo de enseñanza modular de comprensión lectora en el 6º grado de educación primaria de una institución educativa de Villa El Salvador, 2014
Abstract
La presente investigación titulada: Modelo de enseñanza modular de comprensión
lectora en el 6º grado de educación primaria de una institución educativa de villa
el salvador, 2014; tiene como finalidad determinar el nivel de aprendizaje de los
alumnos del 6º grado de primaria a partir de un modelo de enseñanza modular de
comprensión lectora.
Este estudio es de tipo cuasi-experimental. Así mismo, el método de la
presente investigación es hipotético-deductivo. La población de la investigación
está constituida por alumnos del 6º grado de primaria de una Institución
Educativa de Villa El Salvador. La muestra representativa es de 60 estudiantes; la
muestra representa el total de la población de las aulas de la sección “A” y “B”
respectivamente.
En cuanto a la metodología podemos señalar como instrumento del
experimento se desarrollaron 08 sesiones de aprendizaje y como pruebas de
entrada y salida el número de 10 ítem sobre la variable dependiente.
Los hallazgos demostraron que existen diferencias significativas en
comprensión lectora del grupo experimental antes y después de aplicar el módulo
de lectura en los estudiantes del 6º grado de primaria de una Institución Educativa
de Villa El Salvador.
Collections
- Lima Norte [3216]
The following license files are associated with this item: