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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorPerez Gonzales, Tony Axl
dc.contributor.authorSolano Torres, Sergio Renato
dc.date.accessioned2024-05-02T12:36:20Z
dc.date.available2024-05-02T12:36:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139135
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC. Por ello, el diseño de investigación fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque cuantitativo. La población fue conformada por 353 clientes de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC, donde se ejerció el instrumento recolección de información a la muestra de 184 clientes. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.812 para el instrumento de marketing digital y 0.854 para la variable de posicionamiento de marca. De manera general, concluimos que, si existe una correlación positiva moderada fuerte entre marketing digital y el posicionamiento de marca, debido a que se obtuvo un nivel correlación de 0.700 de Rho de Spearman. De esta manera, afirmamos que las estrategias digitales de pago como los Ads en diferentes plataformas como Google y Meta puede satisfacer las necesidades de los clientes que usan navegadores webs o redes sociales, y en especial a clientes B2B del sector eléctrico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNavegador webes_PE
dc.subjectAdses_PE
dc.subjectB2Bes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni76534733
renati.author.dni75361020
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
renati.jurorPeralta Cabezas, Merly Mercedes
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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