Marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Servicios
Industriales Olaya SAC. Por ello, el diseño de investigación fue no experimental,
transversal y correlacional con un enfoque cuantitativo. La población fue
conformada por 353 clientes de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC,
donde se ejerció el instrumento recolección de información a la muestra de 184
clientes. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento de recolección de
datos fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.812 para el
instrumento de marketing digital y 0.854 para la variable de posicionamiento de
marca. De manera general, concluimos que, si existe una correlación positiva
moderada fuerte entre marketing digital y el posicionamiento de marca, debido a
que se obtuvo un nivel correlación de 0.700 de Rho de Spearman. De esta manera,
afirmamos que las estrategias digitales de pago como los Ads en diferentes
plataformas como Google y Meta puede satisfacer las necesidades de los clientes
que usan navegadores webs o redes sociales, y en especial a clientes B2B del
sector eléctrico.
Colecciones
- Lima Norte [383]