Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
dc.contributor.authorGoicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane
dc.contributor.authorMorales Pomiano, Etty Jorrjet
dc.date.accessioned2024-05-02T15:24:39Z
dc.date.available2024-05-02T15:24:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139168
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. El estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y alcance correlacional, utilizando un enfoque cuantitativo; se determinó una población de 583 clientes que hayan realizado compra online, ante ello la muestra estuvo conformada por 232 consumidores recurrentes de la base de datos de la empresa; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de escala Likert. Los resultados evidenciaron que existe una correlación positiva considerable de ,854 por medio de la estadística Rho de Spearman y una Sig. (Bilateral)= ,001. Pues la compra online y la experiencia de compra es aceptada en la empresa comercial, ya que se alcanzó el nivel alto. Se concluyó que la compra online es un medio actualizado de mayor relevancia en estos últimos tiempos dado que permite realizar de forma óptima una compra; en tanto se identificó que la compra online tiene un impacto significativo de relación con la experiencia de compra, lo cual queda demostrado a partir de sus antecedentes, comparaciones, y bases teóricas, que el estudio de la compra online alcanza una influencia directa con la experiencia de compra en la empresa comercial, San Borja 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCompradores_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25747772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0378-2269es_PE
renati.author.dni74717919
renati.author.dni72461437
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess