El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de
contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de
Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada fue la aplicada, cuantitativa, no
experimental transversal y descriptiva, la muestra fue de 375. La encuesta fue la
técnica que se utilizó para la recolección de los datos. Los resultados destacaron que
existe una necesidad en cuanto al manejo de marketing de contenidos, puesto que el
restaurante muy poco o casi nada interactúa con el público para dar a conocer lo que
se ofrece, sumando a ello la falta de publicidad lo cual genera que la marca no pueda
posicionarse dentro del mercado. Además, el poco desempeño que brindan los
colaboradores en cuanto a la atención al cliente, dichos factores son los principales
problemas que no ayudan a captar nuevos clientes. Se concluyó que poner en práctica
el buen manejo del Marketing de contenidos nos permitirá captar nuevos clientes.
Colecciones
- Piura [1313]