Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
dc.contributor.authorGutierrez Palomino, Maricruz Estefany
dc.contributor.authorHancco Mamani, Jeimmy Ayme
dc.date.accessioned2024-05-03T15:53:32Z
dc.date.available2024-05-03T15:53:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139319
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y autoeficacia en los clientes de una empresa de coaching en Arequipa el año 2023. La investigación tuvo como muestra 68 clientes de la empresa, de los cuales 41 fueron mujeres y 27 hombres. El diseño fue no experimental, de corte transversal, además, el tipo de estudio fue descriptivocorrelacional. Se hizo uso de la Escala de Autoeficacia General para dicha variable la que fue adaptada por Reyes (2017) y, para la variable calidad de servicios, la de Riveros (2007). Por tanto, se puede afirmar que la calidad de servicio se relaciona con la autoeficacia en clientes de una empresa de coaching de Arequipa, dando como p-valor = 0.000 y Rho = 0.574, esta relación es positiva moderada; es decir a mayor calidad de servicio, mayor magnitud de la autoeficacia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y autoeficacia en clientes de una empresa de coaching, Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni47176388
renati.author.dni70604484
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess