Calidad de servicio y autoeficacia en clientes de una empresa de coaching, Arequipa 2023
Fecha
2024Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la
calidad de servicio y autoeficacia en los clientes de una empresa de coaching en
Arequipa el año 2023. La investigación tuvo como muestra 68 clientes de la
empresa, de los cuales 41 fueron mujeres y 27 hombres. El diseño fue no
experimental, de corte transversal, además, el tipo de estudio fue descriptivocorrelacional.
Se hizo uso de la Escala de Autoeficacia General para dicha
variable la que fue adaptada por Reyes (2017) y, para la variable calidad de
servicios, la de Riveros (2007). Por tanto, se puede afirmar que la calidad de
servicio se relaciona con la autoeficacia en clientes de una empresa de
coaching de Arequipa, dando como p-valor = 0.000 y Rho = 0.574, esta relación
es positiva moderada; es decir a mayor calidad de servicio, mayor magnitud de la
autoeficacia.
Colecciones
- Lima Este [1870]