Banca electrónica en la satisfacción del consumidor en financiera pública de la provincia del Guayas, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la banca
electrónica en la satisfacción del consumidor de una financiera pública de la
provincia del Guayas, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que
se utilizó la recolección de datos para probar la correlación entre las variables de
una manera no experimental, la población estuvo conformada por clientes que
utilizan servicios bancarios en línea de una entidad financiera gubernamental en la
provincia de Guayas. teniendo una muestra de 180 clientes. Como instrumento se
utilizó el cuestionario, luego las respuestas encontradas en dichos cuestionarios se
recolectaron en un cuadro Excel para ser procesados en el SPSS, cuyos resultados
fueron presentados y analizados en tablas y gráficos debidamente interpretados.
Los resultados obtenidos mostraron una influencia positiva notablemente alta (Rho
= 0.702) en relación a las variables analizadas Concluyendo con la premisa que,
los servicios bancarios en línea afectan la satisfacción de los clientes en una
institución financiera pública de la provincia del Guayas, en el año 2023.
Colecciones
- Piura [300]