Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorYeren Ruiz, Jesús Félix
dc.date.accessioned2018-06-13T18:53:54Z
dc.date.available2018-06-13T18:53:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14000
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. La población es de 135 estudiantes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad. El método de investigación fue el hipotético-deductivo. El estudio que se utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario estrategias de aprendizaje, el cual estuvo constituido por 33 Ítems en la escala politómicas: totalmente en siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca y para la pedagogía de la afectividad se consideró 50 Ítems en las escala siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca de la estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El estudio concluye que existen evidencias para afirmar que la estrategias de aprendizaje se relaciona con la pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.818, representa una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_PE
dc.subjectPedagogía de la Afectividades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess