Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017
dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Yeren Ruiz, Jesús Félix | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T18:53:54Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T18:53:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14000 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. La población es de 135 estudiantes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad. El método de investigación fue el hipotético-deductivo. El estudio que se utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario estrategias de aprendizaje, el cual estuvo constituido por 33 Ítems en la escala politómicas: totalmente en siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca y para la pedagogía de la afectividad se consideró 50 Ítems en las escala siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca de la estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El estudio concluye que existen evidencias para afirmar que la estrategias de aprendizaje se relaciona con la pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.818, representa una alta correlación entre las variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pedagogía de la Afectividad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y pedagogía de la afectividad en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]