Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorMendez Casamayor, Emma Jesus
dc.contributor.authorBanda Burga, María Imelda
dc.date.accessioned2018-06-13T19:29:42Z
dc.date.available2018-06-13T19:29:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14009
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa “Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de de José Gálvez- UGEL 01, 2012”, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño no experimental, transversal y correlacional, se empleó el método hipotético deductivo, habiéndose usado un cuestionario y una prueba de comprensión lectora aplicados a una muestra de 155 estudiantes., realizando una aplicación individual. La investigación obedece a un tipo correlacional y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado un cuestionario tipo Likert y una prueba de comprensión lectora como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 173 estudiantes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, y llegó a la siguiente conclusión: gestión de recursos didácticos sí se relaciona directamente con la comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa “Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de José Gálvez, UGEL 01, 2012es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de recursos didácticoes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa ”Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de José Gálvez-UGEL 01, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess