Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa ”Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de José Gálvez-UGEL 01, 2012
dc.contributor.advisor | Castañeda Núñez, Eliana Soledad | |
dc.contributor.author | Mendez Casamayor, Emma Jesus | |
dc.contributor.author | Banda Burga, María Imelda | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T19:29:42Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T19:29:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14009 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Gestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa “Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de de José Gálvez- UGEL 01, 2012”, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño no experimental, transversal y correlacional, se empleó el método hipotético deductivo, habiéndose usado un cuestionario y una prueba de comprensión lectora aplicados a una muestra de 155 estudiantes., realizando una aplicación individual. La investigación obedece a un tipo correlacional y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado un cuestionario tipo Likert y una prueba de comprensión lectora como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 173 estudiantes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, y llegó a la siguiente conclusión: gestión de recursos didácticos sí se relaciona directamente con la comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa “Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de José Gálvez, UGEL 01, 2012 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión de recursos didáctico | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Gestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa ”Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de José Gálvez-UGEL 01, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]