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dc.contributor.advisorDe La Torre Collao, Chisthians Omar
dc.contributor.authorPachas Godos, Ana Darlyn Gianella
dc.date.accessioned2024-05-17T19:29:27Z
dc.date.available2024-05-17T19:29:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140451
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos S.J.M. El estudio fue básica con un diseño no experimental transversal, tuvo un enfoque cuantitativo ya que se aplicó una encuesta de manera virtual a una muestra compuesta por 50 usuarios y clientes de una empresa comercializadora de productos cosméticos, el cuestionario estaba conformado por 26 preguntas con una escala de medición tipo Likert, luego de obtener los resultados se usó el programa estadístico SPSS y se analizó los datos a nivel descriptivo e inferencial, mediante el estadístico de Spearman, los resultados arrojaron una significancia bilateral de 0.000 con un coeficiente de correlación Rho de 0.826. Por lo que se determinó la correlación positiva considerable entre las variables. Se concluyo que en el marketing en las redes sociales es sumamente importante conocer el comportamiento del consumidor para poder brindar un contenido de valor según las preferencias de los usuarios y así se pueda influenciar en sus decisiones. Se recomendó mantener una interacción y comunicación con los usuarios para establecer una relación con ellos para poder fidelizarlos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.titleMarketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos, S.J.M - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40701687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6313-2295es_PE
renati.author.dni75654870
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorDe La Torre Collao, Cristhians Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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