Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago Vda de León, Madelaine
dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorCarhuachin Maldonado, Gaby Lizeth
dc.date.accessioned2024-05-20T20:28:30Z
dc.date.available2024-05-20T20:28:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140618
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje activo en el pensamiento creativo de los estudiantes del V ciclo de primaria en una Institución Educativa Pública de Barranca, 2023. Metodológicamente la investigación fue de tipo básico y de enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional causal y el diseño no experimental, de corte transeccional. La muestra fueron 80 estudiantes, siendo el muestreo probabilístico. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados mostraron que el aprendizaje activo se halla en un nivel regular al 45,0% y el pensamiento creativo se halla en un nivel moderado al 51,2%. Se concluyó que el aprendizaje activo influye de manera significativa en el pensamiento creativo de los estudiantes del V ciclo de primaria, siendo el grado de incidencia moderado R2 de Nagelkerke = 0,647; Sig. Bilateral=0,000 <0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectOriginalidades_PE
dc.titleAprendizaje activo en el pensamiento creativo de estudiantes del V ciclo de primaria en una institución educativa pública de Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni40351269
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorSantiago Vda. De Leon, Madelaine Bernardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess