Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorPare Feliciano, Breishman Ruben
dc.date.accessioned2024-05-20T20:59:20Z
dc.date.available2024-05-20T20:59:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140628
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Jugasyl S.R.L, Moquegua, 2022. La metodología del estudio fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional y de corte transversal, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de Likert, basada en 14 preguntas para la variable calidad del servicio y 11 preguntas para la variable satisfacción del usuario. La población constaba de 88 pasajeros, obteniendo una muestra de 72 pasajeros en la ciudad de Moquegua. Respecto a los resultados, según el coeficiente de correlación Rho Spearman fue 0.779 indicando una correlación positiva alta y significativa con un valor de p=0,000; por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0), llegando a la conclusión que existe una correlación entre calidad del servicio y satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleRelación entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Jugasyl S.R.L, Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni72259691
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess