Marketing digital y posicionamiento de la Pollería Mejía en el distrito de Chepén, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación buscó determinar cómo el marketing digital se relaciona
con el posicionamiento en la Pollería Mejía; tomando en cuenta que las empresas
utilizan el marketing digital para el crecimiento y mejora su posicionamiento en el
mercado. Esta investigación empleó una metodología de investigación de tipo
básica, un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, de un diseño no
experimental y de tipo transversal. La población de estudio estuvo conformada por
31,354 habitantes entre 18 a 64 años. Se obtuvo una muestra probabilística
aleatoria simple de 380 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta. Se realizaron
dos cuestionarios el primer para marketing digital y el segundo para el
posicionamiento con un total de 35 ítems. Se demostró que hay relación entre el
marketing digital y el posicionamiento, según los resultados (r=0.622) indica que su
correlación es positiva moderada entre ambas variables. Según los resultados de
las variables, el nivel del marketing digital es regular con un 44% y el nivel de
posicionamiento es de 58.7%. Se concluyó que el uso y las estrategias de sus
plataformas digitales mejorarán el nivel de su posicionamiento de manera
significativa.
Colecciones
- Chepén [324]