Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorFuster Rios, Alfredo Raul
dc.date.accessioned2024-05-21T22:15:00Z
dc.date.available2024-05-21T22:15:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140823
dc.description.abstractEl título del presente trabajo tiene como título Aprendizaje cognitivo y trabajo colaborativo en estudiantes de la carrera de diseño gráfico de un Instituto Superior Privado, Ica, 2023. El objetivo de esta investigación realizada fue determinar el nexo o relación entre el Aprendizaje cognitivo y trabajo colaborativo en estudiantes de la carrera de diseño gráfico de un Instituto Superior Privado. La metodología de investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y diseño experimental. En los resultados se realizó descripciones y correlaciones con las respuestas de 89 alumnos. Para ello se usó una prueba de lista de cotejo, midiendo la confiablidad con Alpha de Cronbach y KR-20. En los resultados se aplicaron el coeficiente de Rho de Spearman para determinar la veracidad de las hipótesis De ello se tiene como conclusión que existe una relación positiva y significativa entre el aprendizaje cognitivo y la participación en actividades de trabajo colaborativo en el contexto específico de educandos de diseño gráfico, sugiriendo que la colaboración activa y el intercambio de ideas entre los educandos contribuyen de manera significativa al desarrollo de habilidades cognitivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCognitivoes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.titleAprendizaje cognitivo y trabajo colaborativo en estudiantes de la carrera de diseño gráfico de un Instituto Superior Privado, Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni43342061
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess