La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que
afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio
en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue
determinar de qué manera la gestión operativa incide en la calidad de servicio de una
empresa de transporte de carga Lima – 2023. Como objetivo s específicos se
consideraron: determinar de qué manera la gestión operativa incide en la toma de
decisiones y eficiencia operativa de una empresa de transporte de carga Lima – 2023,
determinar de qué manera la gestión operativa incide en las necesidades y
expectativas del cliente de una empresa de transporte de carga Lima -2023 y, por
último, generar contribuciones a la teoría existente, centrándose en la búsqueda y
fortalecimiento del conocimiento con el fin de aplicarlo y resolver problemas prácticos.
Para ello, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se
obtuvo como principal resultado que la gestión operativa para la mejora de la calidad
de servicio de una empresa de transporte Lima – 2023, si presentan una deficiencia,
trayendo como consecuencia el corte de personal, unidades paradas y deudas
pendientes a pagar.
Colecciones
- Lima Este [1874]